viaje-gdansk.jpg

De cara a las vacaciones de verano tenemos en Polonia una serie de ciudades sin duda espectaculares para disfrutar de un viaje completo. Gdansk es una de las opciones históricas a tener en cuenta, ya que es una ciudad que tiene suficientes atractivos como para que los turistas puedan disfrutar. En primer lugar merece la pena disfrutar de un tranquilo paseo por el muelle, que es un lugar histórico y donde se puede disfrutar de excelentes vistas.

Dentro de los museos recomendables para poder conocer en Gdansk merece la pena destacar el museo Marítimo como uno de los interesantes junto con el Museo Nacional, que es otra de las opciones de referencia para los turistas amantes de las visitas culturales en vacaciones por Polonia. De esta forma el viaje por esta ciudad se puede completar descubriendo sus mejores propuestas desde el unto de vista de la gastronomía a través de los restaurantes, que es algo que suele gustar mucho entre todos los turistas para que el viaje sea lo más completo posible.

A lo largo del viaje por Gdansk es importante tener presente que nos encontraremos con excelentes calles históricas como la calle Dluga, un lugar espectacular donde se pueden ver diferentes edificios tradicionales típicos de la ciudad y que siguen siendo uno de los iconos para todos los turistas que realizan un viaje por esta encantadora ciudad. Desde luego es uno de los lugares de referencia a tener en cuenta en vacaciones.

Vía | Poland
Foto | Wikimedia