cracovia-viajes.jpg

Elegir a Cracovia como destino para disfrutar en vacaciones es cuanto menos un buen acierto por parte de todos los turistas que tienen ganas de disfrutar de un viaje destacado a lo largo de todo el año. Estamos ante la histórica ciudad de Cracovia, un destino que además de ser un lugar atractivo desde el punto de vista cultural lo es desde el punto de vista natural, que también es algo en lo que se suelen fijar los turistas.

Destacar que estamos en un lugar en el que vamos a poder disfrutar de la plaza Rynek Glowny, que es sin duda uno de los lugares emblemáticos de esta ciudad, pero también es importante tener presente que un lugar adecuado donde se pueden comprar souvenirs en vacaciones es en Sukiennice o la Lonja de las Pañerías, que es otro de los lugares donde se recomienda estar en vacaciones.

Para muchos turistas el viaje no debe acabarse sin conocer las murallas de Cracovia, que es otro de los iconos de la ciudad. Ciertamente es una ciudad encantadora y que permite a todos los turistas disfrutar de un viaje muy completo a lo largo de todo el año, que es lo que suelen buscar todos los visitantes a la hora de descubrir esta ciudad. Tanto en los meses de primavera como durante los meses de verano, Cracovia es uno de los lugares de referencia que permite a todos los turistas disfrutar de un viaje muy interesante.

Vía | Poland
Foto | Flickr