tranvia-cracovia-turismo.jpg

No cabe duda que uno de los destinos más recomendables durante nuestro primer viaje por Polonia es conocer Cracovia, una interesante ciudad que nos ofrece una serie de atractivos culturales, gastronómicos y otras opciones para disfrutar de un viaje lo más completo posible. Destacar que conocer algunos de sus museos suele estar entre las opciones más apetecibles para disfrute de todos los turistas y es algo que se debe tener presente.

El museo Czartoryski es una de las opciones interesantes gracias a que nos permite disfrutar de una gran colección de piezas fabricadas en porcelana, cristal, además de muebles antiguos y piezas realmente valiosas, lo que invita a todos los turistas a poder descubrir esta excelente colección. Es uno de los museos destacados que se debe tener en mente a la hora de conocer la ciudad de Cracovia en cualquier momento del año en el que el turista escoja realizar el viaje.

La galería de arte Polaco es otra de las opciones de referencia para que podamos disfrutar de un viaje lo más completo posible y es un lugar en el que nos encontramos con diferentes exposiciones, tanto permanentes como es el caso de exposiciones temporales, todas ellas interesantes para que los turistas tengan la ocasión de aprovechar de la mejor forma posible el viaje. En muchos casos los turistas suelen aprovechar el tiempo libre que tienen en primavera para conocer esta ciudad, ya que sus temperaturas suelen ser apetecibles.

Vía | Poland
Foto | Flickr