iglesia-cracovia.jpg

Cracovia es a día de hoy uno de los destinos más destacados de los que se ofrecen en Polonia y lo mejor de todo es que es una ciudad recomendable a lo largo de todo el año, dependiendo del momento en el que cada uno pueda y prefiera viajar. Es una ciudad histórica en la que destacan grandes monumentos, construcciones religiosas y otros elementos que merece la pena conocer a lo largo de las vacaciones. Dependiendo de los intereses de los turistas, conocer la ciudad de Cracovia puede ser todo un destino de interés para los turistas.

El castillo Wawel es posiblemente una de las construcciones más antiguas de la ciudad, un castillo desde donde se puede disfrutar de preciosas vistas. Recomendables es también conocer el barrio Kazimierz, un lugar encantador en el que viven tanto judíos como cristianos, un buen ejemplo de convivencia de personas de diferentes religiones a lo largo de los últimos años.

Es recomendable no perderse algunas de las sinagogas de la ciudad, así como algunas iglesias destacadas de Cracovia, que es otro de los elementos arquitectónicos que merece mucho la pena tener en cuenta. Desde luego es una ciudad con muchos rincones históricos que merece la pena que los turistas tengan la posibilidad de descubrir a lo largo de las vacaciones y es una de las ciudades que no suele dejar indiferente a ningún turista durante sus vacaciones. Es toda una experiencia recorrer esta ciudad en busca de sus monumentos principales.

Vía | Poland
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.