turismo-cracovia.jpg

En la ciudad de Cracovia los turistas se encuentran con diferentes oportunidades para disfrutar de buenas opciones de ocio. Dentro de los hoteles nos encontramos con el PURO Hotel Kraków, que es un lugar interesante donde los turistas tienen la posibilidad para disfrutar de unas vacaciones relajantes en una zona de la ciudad que merece mucho la pena. Antes de realizar un viaje es bueno tener en cuenta los cruceros Pullmantur reservas online para decantarse por una u otra opción.

El hotel tiene nada menos que 138 habitaciones, todas ellas perfectas para disfrutar de unas vacaciones perfectas, todas ellas con aire acondicionado, televisión, teléfono, además de ofrecer baño completo y conexión a internet gratis, que es otro de los grandes alicientes a tener en cuenta. Desde luego son unas habitaciones realmente completas donde los turistas van a disfrutar de unas vacaciones realmente confortables.

También merece la pena que se tenga en cuenta que el hotel ofrece un buen desayuno en el bar donde los clientes van a poder tomar tartas caseras de gran calidad y un buen café cada mañana, sin olvidar que se ofrece a todos los turistas otros servicios para que puedan disfrutar en vacaciones. La ubicación de este hotel polaco es uno de los grandes alicientes ya que permite a los turistas tener cerca la estación de tren y un centro comercial, de tal forma que los turistas van a poder disfrutar de unas vacaciones en Polonia realmente muy completas, que es algo a tener en cuenta.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia