turismo-cracovia.jpg

La ciudad polaca de Cracovia ofrece en estos momentos hoteles realmente muy interesantes para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de una estancia confortable. Uno de los hoteles de referencia es el Metropolitan Boutique Hotel, que es un establecimiento hotelero de cuatro estrellas que es realmente elegante y perfecto para que las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones estupendas en esta zona de Polonia.

Es un buen hotel que ofrece excelentes habitaciones para que los turistas puedan disfrutar de una estancia agradable. En cada una de las habitaciones los turistas se encuentran con excelente decoración, baño completo, aire acondicionado, teléfono, televisión, además de disfrutar de conexión wifi gratis para que los turistas puedan navegar con total tranquilidad a lo largo de sus vacaciones.

Destacar que es un hotel que ofrece un bar en el vestíbulo, gimnasio completo para que los clientes puedan hacer algo de ejercicio y por supuesto se ofrece un buen servicio de habitaciones. En el desayuno los turistas pueden disfrutar de gran variedad de propuestas, así como a la hora de comer en el restaurante, que es cuando se ofrece grande variedades de propuestas gastronómicas de Polonia y también algunas propuestas de otros puntos del mundo. Es en definitiva uno de los hoteles de referencia para muchos turistas que visitan esta ciudad polaca, en especial es un buen establecimiento que gusta a las parejas gracias a las instalaciones y a la buena ubicación, que son dos de las características importantes a tener en cuenta.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia