cracovia-plaza.jpg

Uno de los destinos de interés para disfrutar en Polonia es la ciudad de Cracovia. Se trata de un destino que por ejemplo ahora durante las vacaciones de otoño suele gustar mucho entre los turistas y esto es algo que les permite aprovechar el tiempo libre. Uno de los lugares de referencia para los turistas es conocer la plaza medieval Rynek Glowny, que es una de las más grandes de todo el continente europeo y esto es algo a tener en cuenta.

Destacar que es una ciudad llena de iglesias, basílicas y también construcciones religiosas diferentes al Cristianismo, como es el caso de las sinagogas. También en el barrio judío los turistas van a tener la posibilidad de conocer lugares de interés como es el caso del cementerio judío o la propia sinangoga, que es otro de los alicientes para que los turistas puedan tener en cuenta realizar un viaje por esta ciudad polaca tan característica.

Recorrer sus barrios más importantes, pararse en alguno de sus restaurantes para degustar la gastronomía local, disfrutar de sus atractivos culturales, son algunos de los atractivos a tener en cuenta para aprovechar mucho mejor el viaje por la ciudad de Cracovia a lo largo de las vacaciones. A lo largo de todo el año la ciudad polaca de Cracovia suele recibir una cantidad de turistas importante ya que cada uno suele viajar en el momento que más le conviene para poder disfrutar en vacaciones algunos de los atractivos de esta ciudad.

Vía | Poland
Foto | Wikimedia