varsovia-polonia

Las perspectivas para el turismo polaco durante el año 2013 son bastante positivas, aunque lógicamente no debemos olvidar que la crisis económica que padece Europa también afectará a Polonia en los próximos meses y en el año 2013 en general. De todos modos para este verano Polonia cuenta con buenas infraestructuras que dispone desde el año 2012 cuando celebró la Euro de Fútbol y esto es algo que viene muy bien para que los turistas dispongan de hoteles de mayor calidad, que siempre es algo importante para poder atraer a nuevos turistas a lo largo de los próximos años.

Con esta inversiones realizadas los turistas van a tener la posibilidad de elegir entre mayor variedad de hoteles y en algunos casos son hoteles de reciente creación. Otro de los alicientes para los turistas será la posibilidad de disfrutar de nuevas infraestructuras y con una movilidad en medios de transporte mucho mejor, que son aspectos que los turistas suelen valorar positivamente en vacaciones.

De todos modos en Polonia se espera que los próximos años puedan ser muy positivos gracias al efecto de 2012 con la Euro y esto posibilitará un aumento del turismo extranjero, especialmente turistas que llegarán desde Alemania, como uno de los mercados más importantes en estos momentos dentro y fuera del continente europeo. Al menos son previsiones bastante positivas y el interés de conocer tierras polacas sigue creciendo entre los turistas de Europa, ya que ven en Polonia a un destino altamente interesante y atractivo durante las vacaciones de verano.

Vía | Wbj
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.