plaza-en-poznan.jpg

Una de las particularidades de realizar un viaje hasta la ciudad polaca de Poznan es que ahora en verano el recorrido es realmente muy corto y por ello merece tanto la pena. Una de las ruta actuales para viajar hasta Polonia desde España pasa por Barcelona, gracias a que la compañía Wizzair ofrece en estos momentos a sus pasajeros la ruta entre esta ciudad y la de Poznan.

Se trata de una ruta con la que se puede realizar un viaje en apenas tres horas, ideal para aquellas personas que quieran encontrar un vuelo directo para no perder demasiado tiempo en el aeropuerto y para no tener que hacer escala alguna. Estas nuevas conexiones son realmente interesantes para poder hacer tanto una escapada de fin de semana como para aquellos turistas que tienen en mente realizar un viaje algo más prolongado por tierras polacas para disfrutar de los rincones más interesantes de Poznan en vacaciones.

Tener estos vuelos directos entre países tan alejados entre sí es una buena noticia y con Wizzair muchos turistas van a tener la oportunidad de nuevo este verano de conocer Poznan con total tranquilidad saliendo desde Barcelona y lo más interesante de esta ruta además de ser un vuelo directo, son sus atractivos precios para que los turistas se lo puedan permitir. Desde luego es una buena ruta a tener muy presente para disfrutar de un verano diferente en tierras polacas, que es lo que muchos turistas buscan durante las vacaciones.

Vía | Poland
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.