cracovia-turismo.jpg

El verano ofrece muchas posibilidades para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones diferentes en Polonia. En este mes de junio vamos a poder disfrutar con uno de los eventos más esperados, como es el caso del Summer Festival of Opera que tendrá lugar en la ciudad de Cracovia y que sin duda será una de las opciones interesantes desde el punto de vista cultural.

Es un festival tradicional en el que la ópera es la protagonista y para los amantes de la ópera será sin duda una propuesta muy apetecible para disfrutar a lo largo de las vacaciones por esta ciudad polaca. Es un festival que tendrá lugar desde el 8 de junio, mientras que la fecha de finalización será el 5 de julio de 2013, permitiendo así a los turistas disfrutar de una gran cantidad de días con la mejor ópera, ya que las buenas óperas no pasan de moda.

Lógicamente la mejor ópera estará presente en este evento de Cracovia y es un festival que suele gustar mucho tanto a los polacos como a los turistas que pasan el verano en este país, que aprovechan esta propuesta cultural y de ocio tan interesante para poder disfrutar de un verano diferente. Sin duda para disfrutar de un verano realmente intenso durante las vacaciones en Polonia son muchos los turistas que cada año apuestan por este país precisamente para no perderse las diferentes óperas que suelen ofrecer a lo largo de este importante y tradicional festival, un evento que cada año gana nuevos adeptos.

Vía | Polonia
Foto | Wikimedia