polonia-natural.jpg

De cara al verano Polonia suele ser uno de los protagonistas debido a que es un país europeo muy destacado gracias a que los atractivos naturales son siempre muy sugerentes para que los turistas puedan disfrutar de una opción diferente. Lógicamente las buenas temperaturas son perfectas para que los turistas se animen a disfrutar de actividades como el senderismo, paseos en bicicleta, avistamiento de aves y otras opciones igualmente interesantes a tener muy presente antes de viajar.

Durante el verano son muchos los turistas que apuestan por conocer las zonas naturales en busca de los estupendos paisajes que se ofrecen en este país, frondosos bosques, lagos y por supuesto es una muy buena propuesta para que los turistas suelen tener la intención de conocer algunos de los animales que habitan en estos rincones naturales de Polonia y el verano es una muy buena estación del año a tener muy presente. La mayor fama de Polonia tras la Eurocopa está permitiendo al país recibir una mayor cantidad de turistas y afortunadamente tiene mucho que ofrecer desde el punto de vista natural, a todos los turistas.

Dentro del incremento de turistas que está experimentando Polonia es interesante destacar el aumento de turistas procedentes de mercados europeos tan importantes como el francés, alemán y el británico, que son grandes mercados que apuestan por conocer los rincones naturales durante el verano, que es una época del año en la que muchos turistas tienen la posibilidad de estar fuera de vacaciones y suelen optar por Polonia.

Vía | FT
Foto | Wikimedia