polonia-musica.jpg

Cada mes de mayo se celebra en Polonia un festiva de música muy especial, debido a que es un festival dedicado a la música cristiana y curiosamente tiene una gran aceptación cada año. En estos momentos se está celebrando la nueva edición del Festival Internacional de Música de la Iglesia Ortodoxa Días de la Música, una cita altamente recomendable. Sin duda las ofertas de viajes son cuanto menos interesantes para que los turistas puedan viajar.

Disfrutar de música cristiana es algo que gusta mucho entre los polacos creyentes y también entre los turistas que visitan Polonia para disfrutar d la mejo música de este tipo. Este evento terminará el próximo 26 de mayo y en caso de que no te puedas acercar hasta Hajnowka para disfrutar de la mejor música, siempre puedes acudir el próximo año debido a que es una cita anual que merece mucho la pena tener presente. Tener la oportunidad de disfrutar con buena música puede resultar de una experiencia realmente muy apetecible para los turistas que hagan su primer viaje.

Los mejores artistas y grupos de música religiosa y en concreto de música cristiana se suelen dar cita en este festival, una cita especial para los cristianos que desean disfrutar de una música diferente en cuanto al estilo y por supuesto a la letra, que difiere de otras canciones de estilos como el pop por ejemplo. De cualquier forma es una muy buena excusa para viajar en el mes de mayo a tierras polacas y disfrutar de algunos días con buena música.

Vía | Polonia
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.