cracovia-hotel.jpg

Todos los turistas que se alojen en la ciudad polaca de Cracovia van a poder elegir entre muchos hoteles realmente muy interesantes, como es el caso del Hotel Demel. Se trata de un buen alojamiento de tres estrellas apto para aquellas parejas y turistas en general que deseen estar muy bien ubicados dentro de la ciudad, para poder así conocerla a lo largo de las vacaciones y disfrutar con todos sus atractivos.

El hotel tiene en total 62 habitaciones bastante confortables y muy interesantes para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar del máximo confort a lo largo de las vacaciones. Es interesante destacar que las habitaciones disponen de baño muy completo, televisión, teléfono y todo lo que los clientes puedan necesitar, sin olvidar que en el establecimiento hotelero se ofrece conexión gratis a internet, que siempre es un servicio que los turistas suelen tener muy en cuenta a la hora de elegir un hotel.

Unas vacaciones en este hotel son sin duda muy agradables y esto permitirá a los turistas disfrutar en Cracovia de una buena experiencia en pareja o en familia. Por supuesto es un hotel que tiene un completo restaurante donde se ofrecen platos locales y platos internacionales para que los turistas puedan elegir siempre que lo deseen. Cerca de este hotel los turistas podrán disfrutar de algunos de los principales atractivos de la ciudad, para poder así disfrutar con sus monumentos, museos y por supuesto descubrir algo más de la gastronomía local a través de sus restaurantes.

Vía | Booking
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.