cracovia-iglesia.JPG

Cracovia es uno de esos lugares de referencia donde los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de un viaje cuanto menos destacado y de entre los alicientes para conocer en la ciudad nos encontramos con museos altamente recomendables. Una de las alternativas para disfrutar en vacaciones es el museo polaco de la Aviación, interesante para aquellas personas amantes del mundo de la aviación y que lo pueden visitar en el antiguo aeropuerto.

Además para los amantes del mundo del arte se puede descubrir la galería de Arte Polaco del siglo XIX, otro de los placeres culturales que se ofrecen a todos los turistas y que merece la pena aprovechar para disfrutar con obras de arte de gran valor histórico y cultural, que siempre es algo a tener en cuenta para disfrutar de un viaje lo más completo posible a lo largo de todo el año para disfrute de los turistas.

Existen gran variedad de alternativas en cuanto a museos se refiere y esto permite a todos los turistas disfrutar de los museos que prefieran a lo largo de su viaje, para que tengan la posibilidad de aprovechar las vacaciones lo mejor posible. Otra de las opciones es conocer el museo de arte Contemporáneo de Cracovia, interesante también para poder conocer excelentes obras de arte y es precisamente uno de los museos más modernos en estos momentos y como tal es una de las grandes recomendaciones para los amantes de las buenas obras de arte.

Vía | Vistipoland
Foto | Wikimedia