cracovia-ciudad.jpg

A día de hoy realizar un viaje por tierras polacas está entre las alternativas sugerentes para que todos los turistas puedan disfrutar de un muy buen viaje, en especial para todos los turistas que quieren apostar por el turismo cultural. En un viaje por Cracovia los turistas no pueden dejar de descubrir diferentes alicientes como es el caso de los museos más importantes, siendo el Museo Nacional uno de los que más suele impresionar.

También es importante no dejar de lado el museo Arqueológico de Cracovia, una de las opciones de referencia para poder conocer una gran cantidad de objetos antiguos que se encuentran en exposición y que son sin duda extraordinarios. Otra de las grandes propuestas con las que nos suele sorprender Cracovia es con el museo archidiócesis Cracovia, que es un lugar muy interesante donde podemos disfrutar con el arte religioso, que siempre debe estar muy presente en todo viaje que se precie por tierras polacas.

Por supuesto es interesante descubrir diferentes opciones como es el caso del museo Etnográfico para todos los turistas que tengan tiempo, ya que es una forma de conocer la forma de vida tradicional de los campesinos de Cracovia en las últimas décadas y es por tanto un lugar excelente junto con el museo de la Farmacia, para los que estén muy interesados en este tema durante sus vacaciones por esta ciudad polaca, que es una de las propuestas de referencia para todos los turistas.

Vía | Poland
Foto | Wikimedia