naturaleza-cracovia.JPG

Sin duda uno de los puntos importantes de Polonia es tener la ocasión de conocer la hermosa ciudad de Cracovia, un lugar que ahora que se avecina el verano es uno de los lugares que suele interesar a todos los turistas gracias a sus propuestas naturales, culturales y gastronómicas, una combinación de atractivos que permiten a todos los turistas disfrutar de un muy buen viaje.

Dentro de la plaza del Mercado de la ciudad es posible disfrutar con la famosa Lonja de los Paños, que es uno de los clásicos que no te deberías perder y que es un lugar excelente. También es interesante tener la ocasión de conocer diferentes iglesias de la ciudad para poder disfrutar con la arquitectura religiosa que se encuentra muy presente y que es una de las grandes alternativa para que los turistas puedan apreciar toda la esencia de Cracovia.

Además es importante no dejar de conocer la gastronomía local en algunos de sus restaurantes, que se pueden encontrar en diferentes puntos de Cracovia a medida que vamos conociendo este gran lugar. Ciertamente es una grata experiencia la que se puede tener a la hora de viajar por esta ciudad y es sin duda algo a tener en cuenta para poder disfrutar de primera mano de todos y cada uno de sus grandes atractivos. Ante estos alicientes que se ofrecen en esta ciudad los turistas suelen tener la tentación año tras año de conocer todos estos rincones que se ofrecen en Cracovia, para poder aprovechar el viaje.

vía | Poland
Foto | Wikimedia