parque-varsovia.jpg

Después de la Eurocopa Polonia ha quedado con una mejor reputación de la que tenía cuando comenzó el torneo y esto es algo muy positivo. Es además un país que ha sorprendido mucho a los turistas que han tenido la oportunidad de viajar hasta alguna ciudad polaca durante la pasada Eurocopa y se calcula que el número de visitantes que conocieron Polonia fue de 700.000, una cifra que sin duda supera todas las expectativas que se tenían puestas en este evento.

Turistas de toda Europa tuvieron la posibilidad de conocer Polonia aprovechando este evento deportivo y las sensaciones entre los visitantes han sido muy positivas, pero también Polonia puede estar satisfecho como país debido a que a partir de ahora será un destino que los turistas van a tener muy en cuenta a la hora de viajar por el continente europeo, en especial si han tenido la oportunidad de disfrutar durante el viaje.

Lógicamente el turismo español es uno de los que se lleva mejor sabor de boca después de ganar la Eurocopa y por lo tanto seguro que en los próximos meses y años se producirá un importante aumento de turistas españoles a diferentes puntos de Polonia, ya que es un país donde han podido disfrutar de unos días estupendos de vacaciones de verano y con la posibilidad de ver excelentes partidos de fútbol. A partir de ahora hasta Polonia seguro que llegarán muchos más turistas tanto a Varsovia como a otras ciudades muy interesantes para los turistas en general.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr