wroclaw-polonia.jpg

Hace pocos días en la ciudad de Wroclaw se ha inaugurado un estupendo complejo hotelero de la cadena Louvre Hotels Group, que es una de las prestigiosas cadenas hoteleras a nivel internacional. Es un complejo muy interesante que se compone de dos modernos y atractivos hoteles, muy interesante para los turistas que quieran estar bien ubicados dentro de la ciudad durante su estancia en ella.

Son dos hoteles muy apetecibles para los aficionados que están disfrutando de la Eurocopa 2012 y también para los turistas que viajen en los próximos meses y años, debido a que son dos hoteles con 136 y 150 habitaciones respectivamente, además de ofrecer a todos sus clientes preciosas vistas y servicios completos para que todos los turistas puedan disfrutar de unas excelentes vacaciones en Polonia.

En ambos hoteles los turistas pueden disfrutar de una serie de platos típicos en el restaurante, además de ofrecer un trato excelente a todos los turistas. Esta cadena hotelera es muy popular en todo el mundo y ahora se ha fijado como objetivo abrir nuevos hoteles en Polonia, que es un país con mucho potencial después de la Eurocopa que se está celebrando en este país y que seguro atraerá a una mayor cantidad de turistas en los próximos años. Para la ciudad de Woclaw y para el resto de Polonia es sin duda una muy buena noticia la inauguración con éxito de este complejo, para que los turistas dispongan de dos nuevos y modernos hoteles donde alojarse en vacaciones durante todo el año.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr