En Cracovia encontrarán muchos hoteles, en los alrededores del centro tienen la seguridad que encontrarán, así vayan en cualquier época del año.

233.jpeg

Cracovia es una ciudad ideal para pasear, es bastante segura y tranquila, que vale la pena recorrer a pie tanto en su zona antigua como la nueva.

En la zona este de Cracovia, por los alrededores del centro, muy cerca del Casco Viejo y del Barrio Judío de Kazimierz, además del Jardín Botánico.

En la categoría de tres estrellas encontramos al Hotel Batory, de dimensiones bastante acogedoras y familiares ya que tiene sólo 30 habitaciones, cuenta con estacionamiento, internet y incluso pueden llevar a sus mascotas regalonas que pagan un canon diario bastante asequible. El Hotel Chopin es también de la categoría tres estrellas, allí no hay ningun tipo de problema con la diversidad de idiomas, ya que tienen conserje multilingüe. El tamaño de este hotel es mayor, ofreciendo mas de 200 habitaciones, espacio para alojar a sus mascotas, estacionamiento y facilidades de pago con tarjetas de crédito.

Desde afuera estos hoteles se ven bien, por dentro las instalaciones se encuentran óptimas y por un precio bastante accesible para el turista. Además quedan cerca del centro, lo que permite salir y llegar caminando si se va a comer fuera o simplemente van a pasear o quieren pasar el día de compras.

De todas maneras consulten en el hotel las tarifas de taxi cuando salgan para tener una referencia a mano en caso de necesitar acudir a alguno. Por lo general dentro de las ciudades las tarifas son planas.

Foto: clever-hotels

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.