iglesia-en-cracovia.jpg

Ahora en verano el interés de muchos turistas a la hora de viajar por la ciudad polaca de Cracovia está en poder encontrar un hotel confortable, a buen precio y que ofrezca unas buenas instalaciones. Uno de los establecimiento perfecto par muchas parejas es el Hotel Wielopole, un excelente hotel de tres estrellas que además destaca porque se encuentra en una zona de Cracovia muy adecuada para que los turistas puedan estar cerca de los grandes atractivos.

Los turistas se encontrarán a su llegada a este hotel con una excelente atención por parte del personal y de unas habitaciones realmente placenteras. En todas ellas se ofrecen baño completo, televisión, teléfono, aire acondicionado, set de té y café, además de poder disfrutar de conexión a internet sin coste alguno, que es indispensable para que los turistas tengan la posibilidad de estar conectados.

El desayuno se ofrece cada mañana en el salón y es sin duda una buena forma de comenzar el día. Por otro lado el restaurante de este hotel ofrece gran variedad de platos típicos de Polonia y otros platos a nivel internacional, ideales para que todos los turistas tengan la posibilidad de conocer algunos de los sabores típicos de esta zona de Polonia. Con respecto a la ubicación merece la pena comentar que el hotel permite a los turistas disfrutar de grandes monumentos y construcciones como el castillo, ya que se encuentran muy cerca y es por tanto una buena opción a tener en cuenta.

Vía | Booking
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.