Lo cierto es que la ciudad de Cracovia es uno de los destinos de moda en Polonia en estos momentos, una ciudad que ofrece una amplia variedad de hoteles del agrado de todos los turistas. En esta ocasión se trata del Hotel Unicus, un interesante hotel de cuatro estrellas que permite a los turistas disfrutar de unas instalaciones confortables, que es lo que buscan los turistas. Los cruceros Todo Incluido suelen ser los que más gustan a los turistas.
Además de estar en una buena ubicación dentro del casco antiguo de Cracovia es un hotel que merece mucho la pena porque ofrece unas instalaciones amplias y confortables, así como habitaciones que ofrecen baño completo, televisión, soporte para iPad, aire acondicionado, además de un minibar para que los clientes puedan tomar lo que deseen, de tal forma que las habitaciones son realmente muy completas y placenteras para disfrute de todos los turistas en Cracovia, algo a tener muy en cuenta.
Dentro de este hotel se ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de conexión wifi gratis, algo esencial y también se ofrece un restaurante donde los platos son de gran categoría ya que se elaboran por parte de un chef muy importante. Durante las mañanas los turistas van a poder disfrutar de un desayuno muy completo. Lógicamente esto es algo que merece la pena destacar ya que es un hotel lo suficientemente completo como para que los turistas tengan la oportunidad de conocer Cracovia con total tranquilidad, disfrutar de las tiendas para ir de compras, restaurantes y otros muchos atractivos.