cracovia

La ciudad de Cracovia está afortunadamente llena de una serie de hoteles de prestigio que nos permiten disfrutar de unas vacaciones realmente sensacionales y que permite a los turistas elegir un hotel adecuado. Uno de estos lugares donde alojarse es precisamente el Hotel Wentzl, interesante en primer lugar porque se encuentra ubicado en una zona tranquila de la ciudad desde donde los turistas van a poder hacer turismo.

ES un buen hotel que permite disfrutar de diferentes atractivos turísticos y lo mejor de todo es que ofrece una serie de habitaciones donde se ofrecen una decoración excelente, minibar, máquina para hacer té y café, así como televisión, teléfono, reproductor de DVD, así como aire acondicionado para que todos los clientes dispongan de todo lo necesario para poder disfrutar a lo largo de las vacaciones, que siempre es algo que realmente merece mucho la pena tener en cuenta.

También recomendable es no perderse la variedad de platos que se ofrecen a lo largo de todo el día en el restaurante del hotel, que es otro de los alicientes que suelen tener en cuenta todos los turistas que finalmente se decantan por alojarse en este hotel tradicional polaco durante sus vacaciones ya que es un buen establecimiento donde se ofrece un servicio de gran calidad para disfrute de todos y cada uno de los turistas. Es toda una experiencia que merece la pena que los turistas puedan tener en cuenta a lo largo de su viaje.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia