cracovia.jpg

Una de las ciudades de Polonia a tener en cuenta para disfrutar en vacaciones es la ciudad de Cracovia y uno de los hoteles de referencia a tener en cuenta es el Hotel Columbus, un destino turístico que permite a todos los turistas disfrutar de una estancia tranquila gracias a que es un establecimiento que se encuentra en una zona perfecta para que los turistas puedan conocer de primera mano los mejores lugares para disfrutar a lo largo de las vacaciones.

El hotel ofrece a todos los turistas una serie de habitaciones de gran calidad, todas ellas muy bien equipadas y ofrecen decoración realmente muy agradable. Todas ellas ofrecen baño completo, televisión, teléfono, minibar y caja fuerte, de tal forma que los turistas puedan tener una mayor seguridad a lo largo de sus vacaciones, que es un aspecto que los turistas suelen valorar.


También es un hotel en Cracovia que permite a los turistas disfrutar de un buen desayuno cada mañana, así como conexión wifi gratis para que puedan estar conectados siempre que lo deseen. Por otro lado es un hotel que se encuentra muy cerca de restaurantes, lo que permite que los turistas puedan comer en cualquier lugar a lo largo de sus vacaciones. Dentro del establecimiento se ofrece un servicio de alquiler de bicicletas para que los turistas tengan la ocasión de conocer la ciudad de primera mano en un paseo en bicicleta realmente muy agradable, que es algo que gusta mucho entre los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia