Desde hace algunos años son muchas las navieras que ofrecen a los turistas la posibilidad de recorrer diferentes zonas de Europa del Norte, una zona del continente europeo que resulta muy interesante y que a pesar de ser una zona con temperaturas extremadamente frías durante el invierno, a partir de la primavera es una zona perfecta para poder hacer algún crucero. La moda de los cruceros transatlánticos sigue vigente, pero el norte de Europa está ganando posiciones y Polonia es uno de esos destinos que gustan mucho a los turistas que hacen un viaje a bordo de un crucero.
A bordo del fabuloso barco Grand Mistral los turistas van a poder disfrutar tranquilamente de diferentes escalas como es el caso de Finlandia, Rusia o Estonia, que son tres países por los que pasaremos a bordo de este flamante crucero y que son tres habituales entre los cruceros que cruzan diferentes destinos de Europa, por lo que es una muy buena propuesta para poder disfrutar de un crucero realmente muy agradable.
Desde 990 euros vamos a poder disfrutar de un crucero realmente estupendo y muy recomendable para las personas que quieran conocer destinos como Polonia y otros destinos. El total de duración del crucero es de 8 días y 7 noches, lo que permitirá que los turistas que tengan ganas de hacer este crucero, disfruten de tiempo suficiente por el norte de Europa. A partir del mes de junio es el momento en el que los cruceros salen desde Finlandia, debido a que es una muy buena fecha para recorrer las aguas que bañan cada uno de estos países y es un momento adecuado para que los cruceristas se puedan tomar algo más de una semana de vacaciones, que puede ser una de las mejores vacaciones, en especial para las parejas a las que les gusten los cruceros.
Más Información | Tuttocruceros
Foto|Flickr