bosque-polonia.jpg

En Polonia se pretende abrir un nuevo museo turístico para poder ofrecer a los turistas un nuevo aliciente. En este caso se trata de un antiguo cuartel de Hitler que se encuentra en Polonia y que se le conoce como la Guarida del Lobo. Uno de los inconvenientes para acceder a esta guarida del Lobo es que no se encuentra en una zona de fácil acceso y por lo tanto desde Polonia se está pensando en la forma de habilitar esta guarida como museo turístico para que los turistas puedan disfrutar de esta guarida subterránea con total tranquilidad.

Polonia quiere abrir un museo turístico sobre las ruinas del antiguo cuartel de Hitler, un lugar rodeada de árboles y que puede ser muy interesante para que los turistas puedan disfrutar de un viaje por tierras polacas. Este refugio subterráneo puede ser una muy interesante atracción si se ofrece a los turistas un completo museo donde puedan ver este lugar con detenimiento, ya que no todos los días se tiene la oportunidad de estar en la antigua guarida de Hitler.

Esta guarida se compone de una serie de edificios y en esta zona será en la que se abra un museo turístico para que los turistas puedan disfrutar de esta zona y tengan nuevos alicientes a la hora de viajar por este país a lo largo de 2012 y de esta forma mejorar el número de visitantes a lago plazo, que es algo muy interesante que permitirá este museo turístico gracias a la guarida del Lobo.

Vía | Eleconomista
Foto | Flickr