La ciudad de Gdansk ofrece en la actualidad gran variedad de hoteles para que todos los turistas puedan disfrutar tranquilamente durante sus vacaciones. En esta ocasión se trata del hotel Focus, un hotel que se encuentra ubicado en una zona tranquila de la ciudad y a pocos minutos del centro de la ciudad, para que así todos los turistas que se alojen en este hotel de tres estrellas puedan conocer todos los encantos del centro de Gdansk, que es una ciudad singular de Polonia que seguro que a lo largo del 2012 será mucho más popular entre los turistas de buena parte de Europa.
El hotel ofrece habitaciones bastante confortables y con un tamaño adecuado. En total es un establecimiento que ofrece 99 habitaciones con televisión, baño completo, teléfono y todo lo que cualquier turista pueda desear en un hotel sencillo, peo además el turista dispone de aire acondicionado y conexión a internet, que es muy interesante para todos aquellos turistas que tengan ganas de disfrutar de unas buenas vacaciones en Polonia, que siempre es una buena opción para los turistas que quieran conocer este país.
El resto del hotel se compone de otras estancias como un restaurante donde se ofrecen comidas como el desayuno, para que así los clientes puedan disfrutar de una mañana con buena comida en este hotel de Gdansk tan sencillo pero al mismo tiempo confortable y muy recomendable para parejas que busquen un hotel a buen precio y en el que se puedan alojar en esta ciudad tan atractiva.