En Cracovia encontrarán hoteles de todas categorías y precios, el Hotel Aspel es de tres estrellas y tiene todo lo necesario para atender las necesidades de las visitas. En el extremo más alto del mercado encontraran los cinco estrellas, pertenecientes a las cadenas internacionales más afamadas del mundo, elegantes y refinados, ubicados en el casco histórico de la ciudad.

hotel72_04b.jpg

Todos ofrecen variados servicios, especialmente para los viajeros de negocios, que buscan salas de reuniones, implementos para realizar charlas y exposiciones, y elementos de entretención y relajo como piscinas cubiertas, además de estacionamientos y casinos.

hotel722.jpg

Algunos hoteles de Cracovia se ubican en edificios históricos, con un gran valor arquitectónico, que incluso han llegado a ser en algunos casos, reconocidos palacios aristocráticos.

Si bien los hoteles se clasifican normalmente por las estrellas, en Polonia la cantidad de estrellas no encaja precisamente con la categoría del hotel como debiera ser. Es probable que algunos de los más lujosos carezcan precisamente de esos lujos que debieran tener, en el caso de los cinco estrellas.

hotel72_01b.jpg

Los precios de los hoteles fluctúan entre 50 a 250 euros por noche, dependiendo de la categoría.

Un hotel que encontré en el lado Norte, muy cerca del centro de Cracovia, es el Aspel Hotel, con interiores y un edificio diseñado por artistas y arquitectos famosos y reconocidos de Polonia. El Hotel cuenta con 110 camas dispuestas en sus habitaciones con aire acondicionado, tres salas de conferencia para 30, 60 y 300 personas, un restaurante para 300 personas, subterráneo vigilado y instalaciones especiales para los discapacitados. El Aspel ha pensado en todo detalle para satisfacer las necesidades de tranquilidad y comodidad de sus visitas.

Foto: staypoland

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.