cracovia3.jpg

Un viaje por la ciudad polaca de Cracovia suele estar entre las opciones más interesantes para tenerla en cuenta de cara a la primavera que acaba de comenzar. Es una sugerente ciudad en la que se puede disfrutar de una amplia variedad de atractivos rincones para que los turistas puedan conocer lo mejor de la ciudad. De entre los lugares más apetecibles nos encontramos con la plaza del mercado, que es un lugar de gran belleza y es posiblemente una de las mejores de la época medieval y es un lugar de referencia para disfrutar de unas vacaciones realmente muy apetecibles.

El castillo de Wawel es otra de las grandes construcciones que realmente merece la pena que los turistas puedan tener en cuenta a la hora de viajar por Cracovia ya que es una construcción que ofrece una perspectiva diferente de esta gran ciudad y en este sentido es uno de los grandes destinos que realmente merece la pena conocer.


La Basílica de Santa María es una gran construcción religiosa que gusta mucho entre todos los turistas y que es una de las grandes visitas que podemos tener en cuenta para disfrutar de un viaje cuanto menos satisfactorio, que es lo que suele gustar entre todos los turistas. Es por tanto una ciudad que ofrece alternativas más que interesantes para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje que siempre merece la pena a lo largo de todo el año.

Vía | Poland
Foto | Flickr