varsovia-destinos.jpg

Cada vez el turismo español es más importante en diferentes puntos de Polonia y uno de los destinos que apuesta por el turismo procedente de España es la ciudad de Varsovia, uno de los grandes destinos a tener en cuenta. Para que todos los turistas de España tengan en mente esta ciudad y para que puedan conocer toda la información sobre la misma, desde Varsovia se ofrece un nuevo sitio web totalmente en español y con mucha información.

Es un sitio oficial de turismo de Varsovia, con el que se pretende llegar a una mayor cantidad de españoles, ya que van a poder leer en su idioma todos los lugares de interés que ofrece esta ciudad, museos interesantes, atractivos culturales, entre otras muchas propuestas que son realmente muy apetecibles y con las que muchos turistas suelen disfrutar a lo largo de la primavera y también durante los meses de verano. Seguro que con la información en español muchos turistas van a tener muy en cuenta Varsovia de cara al próximo verano.

Siempre es interesante que un turista se encuentre una web oficial en su propio idioma, entre otras cosas porque le permitirá leerlo todo mucho más fáci y rápidamente, además de ser una opción que seguramente va a tener mucho más en cuenta a la hora de elegir un destino al que viajar. Abajo nos encontramos con el link de este sitio web oficial de la ciudad polaca de Varsovia, para poder conocerlo y disfrutar con el nuevo diseño que han puesto en la web.

Vía | Polonia
Foto | Flickr
Más info | Varsovia