nieve-polonia.jpg

En plena primavera todavía algunos países de Europa están sufriendo las inclemencias del tiempo, en especial están sufriendo fuertes nevadas que están complicando mucho la circulación en las carreteras. Este es el caso de Polonia, un país en el que la nieve todavía sigue muy presente a día de hoy, además de ser un obstáculo muy importante a la hora de circular. La ola de frío está siendo una de las más importantes de los últimos años, en este caso en Polonia.

En estos momentos tanto en Polonia como en Rusia se están dando unas temperaturas realmente muy bajas durante todo el mes de marzo y durante los primeros días del mes de abril, algo que sin duda no es precisamente normal. Parece ser que este año la primavera todavía será mucho más helada que años anteriores tanto en Polonia como en otros puntos de Europa y esto puede dificultar mucho las cosas a todos los turistas que tenían en mente viajar en las próximas semanas aprovechando sus vacaciones.

En diferentes puntos de Polonia se está haciendo todo lo posible por retirar la nieve de las carreteras para que los vehículos puedan circular con una normalidad relativa, además de poder garantizar la seguridad. Se espera que las próximas semanas puedan ser mucho más atractivas ya que las temperaturas subirán en diferentes puntos de Polonia y al fin se quedará atrás el duro invierno que se suele vivir cada año en este punto de Europa, donde la nieve suele ser la protagonista junto con las bajas temperaturas.

Vía | Latercera
Foto | Flickr