5.jpg
La verdad es que nos estamos refiriendo a una de las más importantes temáticas a las que nos podemos referir al momento de hablar de este país y su historia y tiene que ver nada más y nada menso que con el periodo más negro de nuestra historia en el que los nazis causaron matanzas organizadas que alcanzaron números increíbles.

Lo que más nos ha llamado la atención tiene que ver con el sencillo hecho de que esta semana apareció colgado un cartel de un artista italiano que muestra a un ratoncito Mickey con el símbolo nazi, generando la alteración de los nervios de todos aquellos que pasaban por el lugar.

En Polonia están muy molestos con la muestra y parece que en el futuro se tratara de contemplar que este tipo de presentaciones son se hagan en espacios públicos, logrando que todos aquellos que no lo quieran ver de cerca no tengan que hacerlo e incluso que los que deseen conocer las muestras se acerquen al lugar. Se trata de uno d elos temas mas tocados en los medios de comunicación por estos días y por cierto que reabre la herida de muchas personas.

Foto vía: thepastsr