lublin-irlanda.jpg

Polonia se está convirtiendo en un destino más interesante y popular entre los turistas internacionales y por ello necesita mejorar sus infraestructuras. Un paso muy importante es el que acaba de dar la ciudad de Lublin, que en breve estrenará su primer aeropuerto. Se trata de un moderno aeropuerto con el que pretende modernizarse y además tener la posibilidad de recibir a muchos turistas procedentes de diferentes países, que es una muy buena noticia para la ciudad.

Lógicamente tener un aeropuerto siempre es un añadido extra para los turistas, que a partir de la puesta en marcha del aeropuerto podrán volar hasta Lublin para disfrutar con sus atractivos. Es una de las grandes e históricas ciudades de Polonia y muchos turistas tendrán la posibilidad de realizar fácilmente un viaje hasta ella para disfrutar durante sus vacaciones. Disponer de un  aeropuerto siempre amplía las opciones de obtener unos mejores resultados dentro del sector turístico y que los turistas puedan tener más en cuenta una determinada ciudad, que en este caso es Lublin en tierras polacas.

Por el momento diferentes compañías aéreas ya se han interesado en tener rutas con este aeropuerto y otras ciudades europeas y una de las que tiene un acuerdo con el aeropuerto es la compañía Ryanair, que a partir de finales de octubre ofrecerá vuelos entre Lublin y otras ciudades como Londres y Dublín, ambas ciudades de Reino Unido. Serán por tanto las primeras rutas que tendrá el nuevo aeropuerto de Polonia, en este caso en la ciudad de Lublin en Polonia.

Vía | Expreso
Foto | Flickr