gdansk.JPG

Uno de los destinos polacos de referencia es sin duda la atractiva ciudad de Gdansk, un destino que ahora que se avecina el verano suele estar entre los lugares preferidos por parte de una gran cantidad de parejas. Una de las características de la ciudad es el colorido de sus casas, algo que suele impresionar mucho a todos los turistas y desde luego es un buen destino para disfrutar y poder disfrutar de todos sus atractivos tanto culturales como gastronómicos, dependiendo de los gustos de cada uno de los turistas que emprendan el viaje por esta ciudad.

Se puede disfrutar de un agradable paseo por Gdansk a lo largo del viaje y es un lugar donde la Edad Media sigue estando muy presente en sus diferentes rincones. Se trata de un destino con múltiples construcciones de esta época como es el caso del Gran Molino, que es una de las construcciones históricas.

Además es importante tener la posibilidad de disfrutar del mercado Central, que es uno de los lugares emblemáticos. Precisamente en esta zona es donde se puede disfrutar de comida tradicional en los alrededores, de tal forma que podamos aprovechar la ocasión para descubrir los sabores de la zona. También diferentes museos e iglesias suelen completar el viaje sugerente por la ciudad de Gdansk, un destino que verdaderamente merece la pena para que las parejas puedan disfrutar durante al menos un fin de semana, que siempre es algo que suele gustar mucho entre los turistas.

Vía | Poland
Foto | Wikimedia