A día de hoy la hermosa ciudad de Cracovia ofrece grandes opciones para que turistas y viajeros puedan disfrutar de buenos hoteles. De entre los hoteles a tener en cuenta nos encontramos con el hotel Batory en la ciudad de Cracovia, que es un buen alojamiento de tres estrellas interesante para que las parejas disfruten. La ubicación de este hotel es una de las características interesantes, pero además el trato que ofrecen los trabajadores a los clientes es perfecto y muy agradable. Las parejas que han tenido la oportunidad de alojarse en este hotel de Craovia, quedan totalmente encantados y se han quedado con un muy buen sabor de boca de su paso por tierras polacas.
En este tranquilo hotel de Cracovia los turistas van a poder disfrutar de habitaciones limpias y muy bien equipadas, ya que todas ellas ofrecen a los clientes un baño muy completo, televisión, caja fuerte para guardar las pertenencias más valiosas, secador y por supuesto calefacción para no pasar frío durante el invierno, que es otro aspecto muy importante a tener en cuenta a la hora de buscar un hotel.
Dentro de los servicios interesantes que ofrece este recomendable hotel, merece la pena mencionar la conexión a internet gratuita a todos los turistas, además de aparcamiento sin coste alguno. Por otro lado a la hora de comer todos los turistas podrán degustar exquisitos platos de la cocina internacional y también numerosos platos polacos a elegir, al igual que pasa con el desayuno tipo buffet cada mañana.