cracovia1.jpg

En la ciudad polaca de Cracovia se puede disfrutar de una gran variedad de hoteles de gran calidad y uno de los establecimientos de interés para los turistas es el Golden Tulip Krakow City Center. Se trata de un buen hotel en el que los turistas pueden disfrutar en una zona tranquila de la ciudad y en habitaciones realmente confortables, que es algo en lo que se fijan muchos turistas.

En las habitaciones se ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de baño completo, televisión, conexión a interne gratis, teléfono, entre otros muchos servicios y esto permite que los turistas puedan disfrutar mucho en esta encantadora ciudad. Son habitaciones realmente agradables y confortables para que los turistas queden encantados tras su estancia en este hotel de Cracovia que tanto gusta a los turistas que realizan un viaje de placer y también un viaje de negocios.

Este moderno hotel cuenta también con una sala de conferencias, así como una zona de internet para que todos los clientes puedan acceder a internet en el momento que lo deseen. También destacar que es un hotel en el que se ofrece un buen restaurante con gran variedad de platos típicos de Cracovia y del resto de Polonia, además de un bar en el que se ofrecen diferentes aperitivos y platos. Es en general un hotel que gusta mucho entre los turistas por todas sus instalaciones y también por el buen trato que ofrecen a todos los clientes.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia