fiat-acaba-de-suspendio-la-produccion-en-polonia-a-casa-de-la-baja-demanda.jpg
Es bien sabido que la crisis económica internacional ha causado estragos por todo el planeta, pero especialmente en Europa. Sucede que, son varias las naciones europeas que están experimentando esta crisis de un modo muy fuerte, y ahora le ha llegado el turno a Polonia.

Sucede que hace no muchos días cerró la planta automotora de Fiat en Tychy, una región del suroeste polaco, la cual era la planta de automóviles más grandes y con mayor cantidad de empleados de todo el país. Según los voceros de la planta, la misma debió cerrar, temporalmente, a causa de la bajísima demanda por parte de Italia y Alemania, sus mayores consumidores hasta el momento.

Si bien las actividades fueron retomadas el 2 del corriente mes, ya que el cierre se produjo el pasado 25 de Octubre, hemos decidido compartir esta información con ustedes ya que demuestra a la perfección lo afectada que se encuentra Polonia ante esta crisis, ya que el cierre de una planta de una marca multimillonaria como lo es Fiat en el mundo, no es cosa para tomar a la ligera.

Básicamente, durante los últimos meses han escaseado mucho los pedidos de diversos modelos, pero principalmente el Fiat Panda.

Foto Vía: Top Speed

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.