gdansk-turismo.JPG

Gdansk puede ser una de las grandes propuestas para disfrutar a lo largo de las próximas vacaciones de verano y es una ciudad de referencia donde nos encontramos con múltiples atractivos dentro de Polonia. En primer lugar es importante no dejar de lado la posibilidad de conocer el casco histórico de la ciudad, que es una excelente oportunidad para disfrutar con calles tradicionales y con edificios históricos, que es algo que sin duda suelen valorar mucho todos los turistas debido a que es una de las posibilidades para disfrutar de un viaje que pueda merecer mucho la pena.

La iglesia de la Virgen María es una excelente construcción religiosa que merece mucho la pena, una iglesia histórica que ha logrado llegar a nuestros días y que los turistas suelen disfrutar mucho con ella. Se puede ir combinando la posibilidad de conocer diferentes atractivos culturales como iglesias con los museos, de tal forma que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje muy completo y sugerente.

Para todos los turistas también es importante poder disfrutar con el propio ayuntamiento de la ciudad, que es otro de esos edificios que bien merece la pena que podamos tener en cuenta. Los turistas también suelen apostar por conocer iconos como el reloj astronómico de la ciudad, que es otra de las grandes experiencias. Se trata de un mítico reloj que está en la iglesia de Santa María y que es posiblemente un tesoro importante.

Vía | Poland
Foto | Wikimedia