para-la-eurocopa-2012-polonia-ya-contara-con-su-primer-estadio-internacional.jpg
Pese a que aún faltan casi dos años, ya se sabe que el día 20 del mes de Septiembre del año 2.012 ya se estará inaugurando el primer Estadio Internacional de Polonia, con motivos de la Eurocopa 2.012. Aún no ha sido bautizado el estadio ni se han dado a conocer muchos de sus detalles íntimos, pero se sabe que su clasificación será de “Elite”.

También ha sido seleccionada la ciudad para la construcción de este atractivo estadio, y la misma ha sido Ponzan, anda más y nada menos que la cuna política y económica del estado polaco. Se dice que esta ciudad es la puerta de excelencia de Polonia y Europa Central y del Este, siempre y cuando se viaje desde Alemania.

Este atractivo estadio acercará a todos los aficionados todas las comodidades de las enormes construcciones modernas, de las cuales algunas serán muy destacables, como por ejemplo varias pantallas gigantes de 116 metros cuadrados cada una, capacidad para 46.000 espectadores sentados y acceso a todos los recovecos del lugar a personas con movilidad limitada.

Si uno conoce bien a Polonia se da cuenta al instante de que Ponzan es el sitio ideal para la construcción de este asombroso estadio, ya que la ciudad siempre se ha caracterizado pro darle muchísimo interés a su historia y cultura, pero también por desarrollarse siempre aplicando lo más novedoso del mundo en tecnología e infraestructura.

Foto Vía: FC CCO