Disfrutar de un buen hotel en Cracovia es totalmente posible debido a que es una ciudad que tiene grandes hoteles para que cada turista pueda elegir el que prefiera. El Galaxy Hotel es un establecimiento hotelero altamente recomendable entre otras cosas porque está ubicado en una zona de la ciudad muy tranquila y perfectamente comunicado. Sus cuatro estrellas garantizan a todos los turistas todo el confort que pueden desear a lo largo de sus vacaciones.
El hotel consta de 205 habitaciones para disfrute de todos sus clientes y tienen un tamaño más que respetable, además de tener una decoración moderna, televisión, teléfono, baño muy completo, además de un set de café y té para que los clientes puedan disfrutar si así lo desean. Son por tanto habitaciones muy adecuadas para que todos los clientes puedan pasar unas vacaciones realmente apetecibles durante su estancia en este establecimiento de Polonia.
Es una muy buena opción también porque este hotel ofrece un gimnasio muy completo donde los clientes pueden hacer algo de ejercicio, así como un completo spa donde los turistas se suelen relajar. No menos interesante es el restaurante, muy completo y que ofrece a lo largo del día diferentes platos de la cocina internacional para que los clientes puedan reponer fuerzas a lo largo de las vacaciones. Es un hotel muy recomendable para que las parejas tengan la oportunidad de disfrutar de unas románticas vacaciones en Cracovia, muy cerca de grandes atractivos de esta ciudad que suelen ser del agrado de cada uno de los turistas.