53.jpg
La verdad es que nos estamos refiriendo a una de las mejores opciones que existen en el caso de que decidan llegar a pasar sus vacaciones a este lugar, porque la ubicación del complejo es inmejorable, ya que se encuentra en el corazón de la ciudad y llegará rápidamente a la plaza del mercado y a la estación central de Cracovia. El aeropuerto está a unos 10 km.

Las habitaciones son más que interesantes y están todas ellas equipadas con características importantes, como lo son cuarto de baño con ducha, TV, teléfono y calefacción central. Además, se pueden reservar habitaciones adaptadas para personas minusválidas. La mayoria de las habitaciones dobles son camas separadas.

Entre algunas de las cosas que nos han llamado la atención del complejo se encuentran sus instalaciones modernas, que en primer lugar se destacan por contar con vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, ordenadores con conexión a Internet gratuita en el vestíbulo, cafetería, servicio de habitaciones, de lavandería y un aparcamiento vigilado.

Foto vía: hotelbeds

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.