torun.jpg

En Polonia tenemos grandes ciudades que están teniendo cada vez más visitantes y dada su importancia merece mucho la pena conocerlas. Una de estas propuestas para el verano es Torun, una ciudad que tuvo la suerte de ver nacer a Copérnico y que hoy en día es una ciudad realmente muy completa por todos y cada uno de sus encantos. En primer lugar se pueden recorrer lugares que tienen relación con Copérnico, como es el caso de su casa y algunos monumentos dedicados a Copérnico que se encuentran a lo largo de la ciudad.

Los amantes de la arquitectura gótica tienen la suerte de visitar en esta ciudad muchas construcciones de este estilo arquitectónico, ideal para pasar unas vacaciones conociendo algunas de estas importantes construcciones en Torun. No deja de ser también una ciudad en la que nos encontramos con construcciones muy antiguas y que se mantienen en buen estado a día de hoy.


Es una ciudad que también tiene algunas construcciones en ruina debido a que el paso del tiempo ha causado algunos estragos en ellos, como en el castillo teutónico, cuyas ruinas se pueden visitar y que es otro de los puntos de interés de esta preciosa ciudad. Durante el verano las temperaturas en Torun son muy agradables y es sin duda uno de los mejores momentos para que los turistas puedan tomar la decisión de conocer al fin esta ciudad polaca tan destacada desde el punto de vista arquitectónico, histórico y también es una ciudad que destaca por sus hermosos paisajes.

Vía | Polandforall
Foto | Flickr