poznan-bus.jpg

La atractiva ciudad polaca de Poznan es un destino que poco a poco está siendo del interés de los turistas y es un lugar por el que podemos movernos gracias al buen transporte urbano que nos ofrece la ciudad, ideal para que todos los turistas tengan la ocasión de poder conocer todos y cada uno de los rincones de este lugar. Básicamente los medios de transporte son los que se encuentran en todas las ciudades de Polonia y son realmente muy variados.

En primer lugar nos encontramos con los autobuses, que son siempre uno de los medios de transporte más clásicos de cualquier ciudad y en Poznan tienen diferentes precios dependiendo del trayecto que quieras hacer y del autobús que quieras tomar, pero es una opción muy recomendable. También puede resultar de tu interés tomar el tranvía, que es otro medio de transporte muy típico de Poznan y que ofrece trayectos muy variados para que los turistas puedan conocer la ciudad y disfrutar de un paseo en este medio de transporte.

Lógicamente el uso de los taxis suele ser habitual a la hora de llegar al aeropuerto y también a la hora de irse de la ciudad. Seguro que entre todos estos medios de transporte hay algunos que te llaman más la atención y te apetecerá mucho más usar durante tu viaje, para que tengas la oportunidad de llegar a todos los rincones de esta ciudad durante tu estancia, que siempre es lo que todos los turistas suelen pretender en Poznan.

Foto|Flickr