varsovia-eurocopa.jpg

El próximo verano se podrá disfrutar de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, un evento muy importante para el que se ha decidido que no se pueda fumar dentro de los estadios durante los partidos de esta competición. No es una medida adoptada por el gobierno de Polonia sino que ha sido la UEFA la encargada de prohibir el tabaco dentro de los estados, además de su venta, una medida muy interesante para que se pueda no fomentar el consumo de tabaco.

Lógicamente al ser un evento deportivo no se debe relacionar con el tabaco y por lo tanto en la próxima Eurocopa no se podrá ver a nadie fumando dentro de los estadios, en este caso en los de Polonia. Las autoridades de Polonia se han mostrado satisfechas ante esta medida, para que así se pueda disfrutar de una competición limpia y los turistas que vengan de fuera se puedan llevar una buena impresión, además de poder llevar a los niños a los partidos de fútbol con total tranquilidad.

Seguro que sin tabaco se puede dar una mejor imagen a los muchos turistas que llegarán hasta los dos países que organizan la Eurocopa y siempre se podrá disfrutar de forma saludable de un deporte que gusta mucho y que será el centro de atención tanto en Polonia como en Ucrania. Este tipo de medidas tan saludables son las que se deberían tomar en otras competiciones para que así se aleje el humo del tabaco de todos los estadios de fútbol.

Vía | ABC
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.