polonia-natural.jpg

Desde lo que ocurrió con la central nuclear de Japón, muchos países se han estado planteando la posibilidad de dejar de lado la energía nuclear, debido a que puede tener consecuencias para la naturaleza y ser peligroso en caso de que sucedan acontecimientos como los que se dieron en Japón. A pesar de todo Polonia es un país que continuará con sus planes para seguir apostando por la energía nuclear como una fuente de energía económica y que no es tan perjudicial como se está vendiendo, al menos es lo que se comenta en Polonia.

Polonia seguirá apostando por la nuclear como alternativa a otras energías y sin duda es una decisión importante la que ha tomado Polonia, un país en el que la energía del carbón ha sido una de las más usadas desde hace años, pero es una energía que contamina mucho y por lo tanto la energía nuclear es una opción importante. Al menos Polonia ha tomado una determinación respecto y es una decisión fija y que la llevará adelante.

En breve Polonia comenzará a abrir nuevas centrales nucleares con el objetivo de conseguir mayor energía a bajo coste, que es de lo que se trata. En Polonia piensan que apostar por la energía nuclear no tiene que ser negativo y que el turismo no se verá afectado por ello, ya que Polonia seguirá siendo un país muy seguro en este sentido, aunque apueste de forma importante por la energía nuclear, que es un tipo de energía muy polémica y que por desgracia está muy de moda.

Vía | ABC
Foto | Flickr