pozan-turismo-medico.jpg

En el último año Polonia está haciendo grandes méritos para convertirse en un agente dentro del sector del turismo médico, un tipo de turismo que está en auge en diferentes lugares del mundo y para ello se necesita tener buenas instalaciones, especialistas y una buena cartera de servicios para poder atender a personas que necesiten de diferentes servicios y tratamientos.

En los últimos meses desde Polonia se ha querido dar pasos para mejorar dentro del turismo médico y por ello se ha promocionado para tal fin en diferentes ferias de turismo como la de Miami en 2012, Moscú, así como la de Mónaco, para dar a conocer su amplia cartera de servicios. Sin duda la calidad de estos servicios y los precios son bastante competitivos, por lo que es cada vez más probable que muchos visitantes de otros países quieran someterse a diferentes tipos de cirugías, acudir a clínicas dentales en Polonia o cualquier otro tratamiento que se le pueda ofrecer.

Desde luego mejorar dentro del turismo médico puede ayudar a Polonia a ser un lugar mucho más atractivo, pero también puede estar entre los primeros destinos médicos de Europa en no demasiados años y competir directamente con otros destinos médicos que se encuentran en otros lugares del mundo como Asia y América. Todas estas mejoras que se están produciendo para promocionar este tipo de turismo van a dar sus frutos muy pronto y por ello se augura un gran futuro para Polonia gracias a los tratamientos médicos.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia