varsovia-parque.jpg

Desde Polonia se ha anunciado la creación de un gran parque temático que sirva para impulsar el turismo a este país, además de ofrecer a los polacos una serie de atractivas opciones para que puedan pasar un día en este parque temático tan interesante. Se trata del Adventure World Warsaw y se construirá muy cerca de la ciudad de Varsovia, para que sea más fácil poder llegar a este gran parque, algo que seguro permitirá que tenga una mayor cantidad de visitas.

Lo más destacado de este proyecto es que además de tener atracciones, se pretende hacer que el parque disponga de varios hoteles para todos los turistas que vengan, así como otras opciones de ocio tales como cines, tiendas para ir de compras y por supuesto restaurantes variados para que todos los turistas puedan disfrutar mucho. Lo cierto es que se trata de un proyecto en el que también los turistas tendrán la ocasión de disfrutar de un parque acuático cubierto, algo que seguro gustará a los más pequeños.

De momento se sabe que puede ser uno de los parques de ocio más importantes de Europa y que se abrirá en 2012, por lo que el proyecto está muy avanzado en estos momentos. Lo mejor de todo es que permitirá crear nuevos puestos de trabajo, que es también algo importante para que las personas en paro de Polonia tengan la ocasión de tener un puesto de trabajo. Seguro que cuando se inaugure será todo un éxito este parque temático en Polonia.

Vía | Parqueplaza
Foto | Flickr