polonia-poznan.jpg

Dentro de unos días dará comienzo la Eurocopa de Polonia y Ucrania, por lo que todo está prácticamente preparado. Polonia ha puesto en marcha un dispositivo para que todo salga a la perfección y para ofrecer diferentes opciones a todos los turistas que viajen hasta Polonia está ofreciendo la Tarjeta Euro 2012, una tarjeta muy especial que estará disponible a lo largo del campeonato y con la que se podrá obtener una serie de ventajas muy interesantes.

Es una tarjeta que se podrá obtener en diferentes puntos en Polonia y que servirá para disfrutar de ventajas en las ciudades en las que tendrán lugar los partidos de la Eurocopa en suelo polaco. En estas ciudades los turistas que tengan esta tarjeta van a poder tener seguro médico a lo largo de toda la Eurocopa, pero también van a poder disfrutar de todo el transporte urbano que necesiten para desplazarse.

Sin duda son ventajas muy interesantes para poder ahorrar mucho dinero en vacaciones por Polonia, en especial si tienes en mente visitar algunas de las ciudades polacas que se incluyen dentro del calendario de partidos, como es el caso de Gdansk, la ciudad de Varsovia, Wroclaw y también la ciudad de Poznan. En todas ellas se podrá disfrutar de las ventajas de la Tarjeta Euro 2012, que es una de las muchas opciones para disfrutar al máximo y al mejor precio de los atractivos de Polonia a lo largo de este interesante campeonato que se avecina y que permitirá a muchos turistas disfrutar de Polonia en las próximas semanas.

Vía | Polonia
Foto | Flickr