varsovia

Los polacos se están interesando en los últimos años en destinos españoles y para el año que viene se ha preparado algunas rutas interesantes para que los polacos puedan disfrutar de vuelos hasta Fuerteventura, que es uno de los destinos deseados por los ciudadanos de este país gracias a que es un lugar tranquilo, con buenas temperaturas durante todo el año y también porque dispone de excelentes playas.

Los vuelos saldrán desde Polonia a lo largo del próximo verano de 2012 y sin duda es una buena noticia para que los polacos puedan conocer esta zona de España, ya que se trata de un mercado emergente que puede seguir creciendo en los próximos años gracias a que los polacos seguramente quedarán satisfechos durante sus próximas vacaciones en Fuerteventura, que es un destino que lo tiene todo para que puedan disfrutar de un verano perfecto en esta zona de España, con vuelos directos desde Polonia a partir de 2012, que es algo muy interesante para facilitar que los turistas de este país tengan la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones totalmente diferentes durante el verano.

Es realmente muy positivo que Polonia se esté fijando en destinos de España, en especial aquellos destinos que tienen playas para que los turistas puedan disfrutar de buenas temperaturas a lo largo del verano. A partir del verano que viene muchos polacos volarán hasta España para disfrutar de destinos atractivos como es el caso de Fuerteventura, que es un lugar de sol y playa. Los polacos buscan destinos con temperaturas.

Vía | ABC
Foto | Flickr