Acaba de comenzar la Eurocopa en Polonia y en Ucrania y lógicamente los precios de los hoteles han aumentado de forma considerable. En las ciudades donde se juegan los partidos es donde nos encontramos los hoteles con precios más caros, destacando la ciudad de Gdansk como una de las más caras a la hora de alojarse durante las próximas semanas, entre otras cosas porque es donde jugará la selección de España sus primeros partidos en esta Eurocopa, que es el evento destacado en estos momentos en todo el mundo y al que mirarán los aficionados al fútbol durante las próximas semanas del mes de junio y comienzo del mes de julio con la gran final.
Gdansk es una de las ciudades destacadas debido a que es donde juega la selección actual campeona de Europa y es uno de los reclamos para los propios turistas españoles como para los turistas que acuden a esta ciudad a disfrutar del fútbol. Algunos de los días en los que se jugarán partidos los precios de los hoteles superan incluso los 555 euros, que es una cifra que pocas personas están dispuestas a pagar para poder dormir en un hotel.
Es una elevación de precios lógica, debido a que los hoteleros están aprovechando el tirón de la Eurocopa para sacar provecho de los turistas que acudan a disfrutar del fútbol y de paso a hacer turismo en esta zona de Polonia que se está dando a conocer gracias a este evento y en especial por la influencia de la selección de España.