gdansk-turismo.jpg

Durante las vacaciones de verano en Polonia se suelen ofrecer diferentes alternativas para que todos los polacos y turistas tengan la posibilidad de disfrutar. Uno de los festivales más recomendables que llega ahora en el mes de junio es el Festival Internacional de Teatro Callejero y Al Aire Libre «Feta», un evento que tendrá lugar en la ciudad de Gdansk.

Es un festival que cada año congrega a una gran cantidad de turistas y de polacos, debido a que es un lugar realmente interesante donde se puede disfrutar de obras de teatro en plena calle de esta ciudad. Es interesante saber que el festival comenzará el próximo 11 de julio y se prolongará hasta el 14 de este mismo mes, por lo que serán tres días muy interesantes desde el punto de vista del ocio y de la cultura en esta ciudad.

Este festival ofrece a todos los asistentes una serie de representaciones en diferentes puntos de la ciudad, interesantes representaciones tanto de teatro como de prestidigitadores, algo que suele gustar mucho a toda la familia, por lo que es uno de los eventos familiares a tener muy en cuenta a lo largo de las vacaciones de verano. No cabe duda que merece mucho la pena pasar unos días en Gdansk, conocer sus atractivos culturales, gastronomía y de paso puede ser una buena opción no perderse esta nueva edición del festival de teatro callejero y al aire libre, que es uno de los eventos de interés para todo el mundo.

Vía | Polonia
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.